La Feria de Teatro convierte a Ciudad Rodrigo desde hace nueve años en
un verdadero Mercado de las Artes donde una treintena de compañías
profesionales muestran sus propuestas escénicas, y donde más de un
centenar de programadores, distribuidores, y medios de comunicación los
valoran y disfrutan.
Cada año son muchas las propuestas artísticas que la Comisión de
Selección debe rechazar pese a su calidad, y son muchos los
profesionales que aunque no han podido asistir a la Feria comprueban
todo lo acontecido en ella a través de nuestra Página Web para ayudarse
a configurar sus programaciones.
Por ello en esta Novena Edición, la Organización de la Feria ha decidido
abrir este nuevo espacio virtual denominado “Espacio para el Encuentro”:
y crear un lugar de confluencia e intercambio de información entre los
profesionales que trabajan en el ámbito de las Artes Escénicas, así como
servir de lugar común para los intereses de compañías y programadores y
dar continuidad a nuestros objetivos como Feria: “ser programados” y
“programar”.
En este Espacio las compañías podréis presentar vuestros trabajos, los
datos de contacto, los proyectos, etc... a lo largo de todo un año.
En él podrán además entrar los programadores, distribuidores y medios de
comunicación para hacer sus consultas, convirtiéndonos en un canal más
dónde encontrar los espectáculos que buscan para sus programaciones.
SI ERES UNA COMPAÑÍA Y NO VAS A PODER ESTAR CON NOSOTROS EN AGOSTO,
AHORA PUEDES ESTAR TODO EL AÑO.
El coste de mantenimiento de la información y permanencia por todo el
año es de 30 € (iva incluido) por cada Compañía.
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