La Feria de Teatro de Castilla y León propone a las compañías que así lo deseen, mantener un punto de información e intercambio virtual durante todo el año


La Feria de Teatro convierte a Ciudad Rodrigo desde hace nueve años en un verdadero Mercado de las Artes donde una treintena de compañías profesionales muestran sus propuestas escénicas, y donde más de un centenar de programadores, distribuidores, y medios de comunicación los valoran y disfrutan.

Cada año son muchas las propuestas artísticas que la Comisión de Selección debe rechazar pese a su calidad, y son muchos los profesionales que aunque no han podido asistir a la Feria comprueban todo lo acontecido en ella a través de nuestra Página Web para ayudarse a configurar sus programaciones.

Por ello en esta Novena Edición, la Organización de la Feria ha decidido abrir este nuevo espacio virtual denominado “Espacio para el Encuentro”: y crear un lugar de confluencia e intercambio de información entre los profesionales que trabajan en el ámbito de las Artes Escénicas, así como servir de lugar común para los intereses de compañías y programadores y dar continuidad a nuestros objetivos como Feria: “ser programados” y “programar”.
 
En este Espacio las compañías podréis presentar vuestros trabajos, los datos de contacto, los proyectos, etc... a lo largo de todo un año.

En él podrán además entrar los programadores, distribuidores y medios de comunicación para hacer sus consultas, convirtiéndonos en un canal más dónde encontrar los espectáculos que buscan para sus programaciones.

SI ERES UNA COMPAÑÍA Y NO VAS A PODER ESTAR CON NOSOTROS EN AGOSTO, AHORA PUEDES ESTAR TODO EL AÑO.

El coste de mantenimiento de la información y permanencia por todo el año es de 30 € (iva incluido) por cada Compañía.
 

 Rellena la siguiente ficha y en breve recibirás una comunicación donde te explicaremos todos los pasos a seguir.

Nombre de la compañía

Dirección
Código Postal
Población
Provincia
Teléfonos
Correo electrónico
Página web donde se desea que se haga enlace